Logo CX Chatbots

Bienvenido a CX Chatbots.

Customer Experience Bots

Facebook fanpage

Esta es su oportunidad para que su empresa tenga su chatbot en su Facebook Messenger y Web! No importa el rubro, nosotros programamos el chat para su empresa. 

Los chatbots le permiten tener una conversación automatizada 24/7 con personas que hacen clic en su Facebook Messenger y Web para iniciar un dialogo.

Una serie de menús o palabras clave guía a los clientes a próximos pasos ahorrando tiempo y eliminando solicitudes frívolas que no conducen a las ventas o a un mejor servicio al cliente.

La automatización es una manera fácil de permitir que las personas interactúen con su negocio y vender, mostrando un menú, sub menus, imágenes, videos, audios, dar una dirección o respuestas a preguntas bajo estándares de servicio.

Además de ofrecer una mejor experiencia al cliente puede generar BASES DE DATOS de una conversación y exportar la información ya filtrada en cuadro de excel.

¿Ud. piensa tener una persona 24 horas al día, todos los días para dar un buen servicio al cliente o ayudar a vender? Solo un robot puede! Es hora de automatizar!

Al tener su empresa instalado nuestro CX Chatbot en su Facebook Messenger y Web, mejora la experiencia del usuario y filtra las respuestas que ayudan a las ventas. Los usuarios pueden hacer preguntas y recibir una respuesta inmediato. Es una forma mucho mas personal para la comunicación. 

Difícil tener una persona externa a su empresa 24/7 atendiendo necesidades de sus clientes o peor aun, a potenciales clientes! Esto puede ocasionar perdidas en su negocio. 

Envíenos un Whatsapp

Whatsapp 33903031
mybot logo.png
ultramotor_yamaha.jpg
logo happy pets.jpg
logo quinch.jpg

Nuestros clientes

logo pacahamamaweb.png
logo kay.png
mahgie.jpg
logo504.png
nifu.png
avis-logo.png