asesoria marketing a medicos, clinicas, laboratorios

¿En qué consiste las Asesoría 1 a 1 en Dirección y Marketing Estratégico para Médicos y Clínicas Medicas?

 

La Dirección es parte del éxito de la clínica. Consiste en tener objetivos del punto de vista financiero, punto de vista de los pacientes, así como de procesos o mejoras que se deben hacer para llegar a los objetivos. Sin un norte a seguir, la clínica permanecerá en el mismo estatus quo perdiendo oportunidades de crecimiento.

 

El Marketing Médico o marketing para clínicas medicas, marketing digital para odontólogos hasta marketing digital para veterinarias, consiste en el empleo de estrategias para incrementar el volumen de nuevos pacientes, así como aumentar la fidelidad de los pacientes y traer los antiguos. 

 

Para conseguir atraer nuevos pacientes a la clínica, la publicidad de los medios tradicionales de comunicación como estar en una nómina o un listado, tener su nombre en el tablero del hospital ya no garantiza el éxito.

Los tiempos han evolucionado. Nuevas generaciones vienen saliendo y ahora los pacientes están en el mundo digital.

En nuestra estrategia, el médico o la clínica estará listo para ser visible en el mundo digital de manera efectiva. Crearemos toda una estrategia que va desde la imagen, el posicionamiento / visibilidad, contenido relevante hacia el segmento definido, sistemas básicos de administración de pacientes, tácticas de retención de pacientes entre otras.

 

Para un sesión gratuita favor contactarnos dejando sus datos o enviarnos un WhatsApp. ¡Gracias!

marketing y medios Whatsapp.jpg
Reunión 1 a 1

¡Gracias por tu mensaje!