Manejo de la reputación de hoteles en línea

Crecer la satisfacción del cliente! ¡Crecer ventas!

Como usted sabe, el manejo de reputación en línea es saber lo que sus clientes están diciendo sobre las áreas de su hotel en más de +120 canales en múltiples idiomas.

Sin embargo, el problema más importante es la Estrategia de Mejora Continua de las áreas hoteleras. Podemos analizar todas las opiniones de clientes de todas las OTA, en diferentes idiomas, graficar estos datos, analizar, mejorar, medir nuevamente, constantemente.

Lo mejor de todo es que puede superar a sus competidores. Puede comparar hasta con 4 competidores más cercanos en diferentes áreas, como servicio, limpieza, ubicación, calidad-precio, comida, servicio a la habitación, ... y toda la información general.

Podemos analizar el comportamiento de rendimiento por área funcional en ciertas fechas. Establezca sus objetivos en % para ver si es lo mismo, si ha subido o bajado.

Pero qué hacer con todos estos datos es la acción más importante. Podemos asesorar o incluso capacitar a su personal sobre lo que se debe hacer para alcanzar los objetivos.

Todavía no convencer? Qué tal si podemos buscar palabras clave de personas que tienen intereses en "hoteles" o "reservas" en su área, de modo que podemos buscar prospectos en las redes sociales y contactarlos o responder directamente y llevarlos a su página de reservas.

Bonito verdad!

Enviénos un email

Echeverr1@yahoo.com

Reporte de Reputacion
reporte de manejo de reputacion
Lead generation